ECOS DE USUARIOS: “EXCURSIÓN A DONOSTI”, POR JOSEAN MENDIBIL

Apdema; Ecos de Usuarios - Excursión a Donosti

Las chicas y chicos del centro de Ocio de APDEMA en Amurrio, Gaste Alaiak, continúan con su apuesta por el conocimiento del entorno como vía de inclusión y participación social. En esta ocasión se desplazaron a visitar la Bella Easo.

Josean Mendibil, uno de nuestros redactores más prolíficos del Ecos de usuarios nos envía la crónica del día en la capital guipuzcoana.

EXCURSION A DONOSTI

El sábado 14 de noviembre, los chicos y chicas de Gazte Alaiak de Amurrio pasamos el día en Donosti. Fue una idea, hacer excursión el segundo sábado de mes.

Fuimos 19 chavales y seis monitoras. Salimos a las 9,45 de la mañana. Como es habitual, el que va a Donosti tiene que ver el acuario. Como veis os mando una foto.

Estuvimos casi dos horas dentro, disfrutamos todos mucho pero en especial Ane que no ve pero pudo tocar algunas cosas.

Salimos y nos hicimos una foto a la entrada del Casco Viejo. Fuimos a buscar donde comer y encontramos enseguida. Comimos bocadillos y como los del bar eran majos quedamos a las tres.

Éramos 25 personas y ya teníamos preparado la mesa. Nos fuimos a tomar un pote y a las tres a comer. Salimos a las cuatro y media y para bajar la comida fuimos a dar un paseo.

Vimos como saltaba el agua en el paseo y a dos compañeras las mojo una ola. También había un jipi que con un instrumento de viento hacía relajación a la gente que quería. Se animaron Cristina y Ane. Las dos estaban encantadas pero sobre todo Ane.

A las seis quedamos con el autobús para volver a casa. El año que viene otra vez, que lo hemos pasado genial. Y si puede ser con las mismas personas que son súper majas sin quitar a nadie.

Sin más os dejo con un reportaje de fotos donde se ve lo bien que estuvimos

Josean Mendibil

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.