ECOS DE USUARIOS: EL MISTERIO DEL CAMINO DE SANTIAGO, DE FERNANDO MORILLO

Apdema; El Misterio del Camino de Santiago por Fernando Morillo

Se acerca el día de la Charla-Coloquio con Fernando Morillo, autor del libro “El Misterio del Camino de Santiago”. Entre los muchos de nuestros usuarios que esperan con ilusión el encuentro con el autor guipuzcoano, se encuentra Julia Larrauri que comparte con todas y todos su visión de la novela.

Aprovechamos para recordaros que el próximo miércoles, dos de diciembre, la Sala de Exposiciones del Centro Cívico El Pilar acogerá una interesante Charla-coloquio con el escritor Fernando Morillo, autor entre otras obras de la novela en formato de Lectura Fácil “El misterio del camino de Santiago”.

El evento es abierto a todo el público hasta completar el aforo. Desde APDEMA os invitamos a todas y todos a participar. Os esperamos.

Querido Fernando:

Desde que cayó en mis manos tu libro “El misterio del Camino de Santiago” sentí curiosidad por el resto de tu obra. Este libro me ha traído muchos recuerdos de mi época de peregrina, aunque a diferencia de Ulises y Kemen yo no pude acabar el camino. Sobre todo me identifico con Kemen por su actitud, siempre con una sonrisa en la cara. Tengo paralisis cerebral y por eso ando con mucha dificultad y en ese Camino yo lo di todo porque estaba dando las gracias al médico que me había operado de una hernia discal muy difícil y no sabíamos si iba a quedar bien o no. Por fortuna salí triunfadora y llevé a cabo mi reto de hacer más de la mitad del Camino, aunque yo siempre fui consciente de que no lo iba a realizar entero ya que yo sé mis limitaciones, de lo cual me siento muy feliz.

                             Julia Larrauri Díaz

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.