ECOS DE USUARIOS: “BAILAR UN TANGO EN MADRID”, POR EL GRUPO DE AUTOGESTORES DE AMURRIO

Bailar un tango en Madrid

Durante el pasado trimestre en el Club de Lectura Fácil de Amurrio no se han limitado a leer y compartir sus reflexiones sobre la novela “Bailar un tango en Madrid”. Además, han combinado esta y otras lecturas como la Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en formato de Lectura Fácil y diversos documentos e información sobre la Segunda Guerra Mundial.

Os dejamos con la crónica conjunta que nos envían los siete componentes del Club recién clausurado.

El Club de Lectura Fácil de Amurrio nos hemos vuelto a juntar, esta vez somos siete personas. En este curso hemos leído el libro “Bailar un tango en Madrid”, escrito por María Peralta Vidaurreta. En general es un libro que nos ha gustado mucho y que recomendamos como lectura. Lo recomendamos porque es fácil leer, es interesante y tiene un final curioso.

Con respecto al libro que leímos anteriormente, creemos que tiene un nivel más adecuado. Nos ha permitido nuevamente hablar de otros muchos temas. Esta vez, hemos trabajado a la vez que el libro el documento titulado “Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”. Este documento está publicado en lectura fácil por si a alguien le interesaría leerlo o consultarlo. Además hemos profundizado en la cultura de Argentina, aprovechando que el personaje principal del libro era de ese país. Finalmente, hemos leído un poco sobre la Segunda Guerra Mundial, un tema que nos interesa y que en el futuro trabajaremos más.

Finalmente queremos aprovechar esta carta para decir que nos han comunicado que el 23 de abril vendrá la autora a dar una charla en el palacio de Montehermoso. Y desde Amurrio vamos a intentar ir para poder conocerla y hablar sobre lo que hemos leído.

Esperamos poder volver a juntarnos, con un libro nuevo y a ser posible con más gente. No nos cansamos de invitaros a que vengáis los martes a la tarde, de seis a siete, a leer con nosotros y nosotras.

Un saludo.

Firmado: Cristina, Mari Mar, Ander, Conchi, Jose, Borja y Sonia.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.