DOMINGO SOBRE RUEDAS

Apdema con el club motero “Impresentables Araba”

Cada día, con su esfuerzo e inquietud las usuarias y usuarios de APDEMA van alcanzando mayores cuotas de participación en sociedad. Este pasado domingo, el equipo del Centro de Tiempo Libre de Vitoria-Gasteiz, junto a la Asociación Ascudean de familiares de cuidadores de personas mayores dependientes de Álava y el club motero «Impresentables Araba» propiciaron una jornada muy especial para nuestras chicas y chicos.

Desde Ecos, queremos agradecer a Ascudean e Impresentables Araba su sensibilidad y cálido trato durante toda la jornada.

Os dejamos con la crónica realizada por el equipo del Centro de Tiempo Libre de Álava y un amplio reportaje fotográfico con todos sus protagonistas.

Moteros por un día !!

El pasado domingo 22 de junio la asociación Ascudean (asociación de familiares cuidadores de personas mayores dependientes de Álava) y el club motero “Impresentables Araba” nos dieron la oportunidad de vivir una experiencia única a la vez que reivindicar la labor de todas las asociaciones que trabajan en favor de personas dependientes.

Montados en unas motos de película y como auténticos aventureros, dimos una vuelta por Arriaga, el Boulevard, Salburua y Aranbizkarra, escoltados por la policía y con un sequito de moteros que ni en el Jarama.

Y después de tanta adrenalina acumulada, degustamos una barbacoa riquísima que nos ayudó a reponer fuerzas.

Fue un día genial que esperamos poder repetir cuanto antes.

Gracias a todos los que lo hicieron posible !

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.