DOCE USUARIOS DE APDEMA COLABORARÁN EN LA 3ª CAMPAÑA DE RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Apdema; 3ª campaña de recogida Banco de Alimentos

Los próximos días 27 y 28 de noviembre, doce chicas y chicos de APDEMA participarán en la tercera edición de la “Gran Campaña de Recogida” del Banco de Alimentos de Álava. Esta cifra supone un nuevo record de participación de nuestros usuarios, que un año más demuestran con su ejemplo el poder de la solidaridad y el trabajo en equipo.

En concreto, los diez voluntarios de Vitoria-Gasteiz se repartirán en los supermercados BM de la calle Francia, Simply de Abendaño, y Eroski de Domingo Beltrán y Portal de Villarreal. Por su parte, los voluntarios de Amurrio estarán como años anteriores en el Eroski grande del pueblo, apoyados por miembros de Laguntza.

La tercera edición de esta campaña en Álava coincide con la programada en todo el país por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y con ella se pretende prevenir el déficit de productos logrado hasta ahora con otras acciones y concienciar a la población de las necesidades que padecen numerosas familias alavesas.

Para hacer frente a los tres turnos diarios que se establecen en cada supermercado, se necesitan alrededor de 1.500 voluntarios para apoyar a quienes habitualmente dedican su tiempo a las diferentes tareas del Banco de Alimentos de Álava. Desde ECOS os invitamos a participar a todos. Quienes quieran colaborar pueden apuntarse en el teléfono 608295120 o en el correo electrónico info@bancoalimentosaraba.org.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.