DENSO PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

Las próximas semanas el Centro de Ocio de Apdema en Vitoria-Gasteiz llevará a cabo un denso programa de actividades para las personas usuarias. Entre las actividades programadas destacan la fiesta de la Discapacidad, Paseos en caballo o el Encuentro de Ocio Anual organizado por Gazte Alaiak- Apdema.

La Fiesta del Día de la Discapacidad, organizada por la asociación GEU BE, tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo en Durango. Su coste es de 25 euros e incluye transporte, comida, cena y pote. Las personas interesadas pueden apuntarse a la actividad hasta el próximo 23 de mayo acudiendo al Centro de ocio situado en la calle cercas Bajas, a través del mail apuntateocio@apdema.org o llamando al 945 144 633. Ese mismo día, las personas usuarias que lo deseen podrán tener una primera toma de contacto con los caballos en la hípica Zaldiaran. El plazo de inscripción termina el 20 de mayo.

Por último, el próximo 2 de junio tendrá lugar la Fiesta Anual de Centros de Ocio de Apdema. Fieles a su cita, las usuarias y usuarios del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz se deslazarán hasta Amurrio para celebrar el evento más esperado del año junto a sus compañeros de los Centros de Ocio de Llodio y Amurrio, así como del Programa de Rioja Alavesa y Bilbao; y de los centros escolares de Ibarra y Menagarai.

Os dejamos con la crónica que nos envía el equipo técnico del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz. Y al final de la noticia, los programas completos de las 3 actividades.

“En el Centro de Ocio de Apdema de Vitoria-Gasteiz tenemos un mes de Mayo cargadito de actividades, por un lado el próximo 26 de Mayo los/las socios/as asistirán a una fiesta por el día de la diversidad funcional que nos ha invitado la asociación Geu Be en Durango.

También realizaremos una actividad en Vitoria con la hípica Zaldiaran (en Armentia) dando un paseo en caballo y aprendiendo dónde viven, cómo debemos cuidarles y muchas cosas más.

Por otro lado, el primer fin de semana de Junio, celebraremos la gran fiesta de Amurrio  y como todos los años iremos un autobús completo desde Vitoria dispuestos a pasarlo en grande bailando, comiendo y charlando con otros/as compañeros/as de la zona.”

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.