COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN DE APDEMA LAUDIO Y LA ASOCIACIÓN SANTA MARÍA DEL YERMO

Apdema; Comida de Apdema de Laudio y de la Asociación Santa María del Yermo

Reforzar lazos en torno a una mesa. Con ese objetivo, el pasado 30 de mayo, las chicas y chicos de Apdema de Laudio y de la Asociación Santa María del Yermo se juntaron a comer en la cervecería Odeibar.

Janire García Avendaño, responsable de ocio del área rural de Apdema, nos narra la jornada de confraternización.

El pasado sábado 30, el sol lució de lo lindo en Llodio y, para celebrarlo, los chicos y chicas de Apdema Laudio nos fuimos de comilona. ;.)

La verdad es que esta comida ha sido un gesto muy bonito por parte de nuestros amigos y amigas de la Asociación Santa María del Yermo, que nos quisieron invitar a participantes y monitores a comer todos juntos. El sitio elegido fue la cervecería Odeibar, un cervecería-pollería para chuparse los dedos.

Quedamos prontito y, como en las buenas comilonas, nos echamos un pote antes de llenar la barriga. Todos estaban muy contentos ya que el Athletic jugaba la final de la Copa del Rey esa misma tarde y digamos que hay mucho león por Llodio 😀

Pasamos a comer y beber de lo lindo, y en la sobremesa nos pusieron musicón, el himno del Athletic… Vaya que al final casi nos echan del bar porque ninguno nos queríamos volver para casa…

La verdad que fue un día muy chulo y para repetir, así que el año que viene volvemos seguro.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.