ARRANCA EL CURSO 2020 DE LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA DE VITORIA-GASTEIZ

El próximo lunes, 13 de enero, las personas integrantes del Club de Lectura Fácil de Apdema Ignacio Aldecoa darán comienzo al segundo trimestre del curso. Se reunirán cada lunes, a las 6 de la tarde, hasta el próximo 16 de marzo en torno a la obra “Siete días en el lago” de la autora catalana Nuria Martí Constans. Se trata de una historia situada en el lago de Banyoles, un mes de enero, durante los entrenamientos del equipo de remo de la Universidad de Cambridge.

Precisamente, la citada obra de Nuria Martí será el libro que trabajará el Club de Lectura Fácil de Iparralde. Sus integrantes se reunirán cada miércoles, a las 6 de la tarde, hasta el próximo 18 de marzo.

Por su parte, el Club El Pilar se reunirá los viernes, también a las 6 de la tarde, entre el 17 de enero y el 20 de marzo del recién estrenado año. En este caso, compartirán lectura e impresiones sobre la obra “Trampa de Fuego”. La novela, también obra de Nuria Martí, está basada en la historia real del incendio de la fábrica “Triángulo” de Nueva York en 1911. En él, murieron 146 personas, la mayoría mujeres que estaban en huelga para exigir un trabajo digno.

Amalia Andrés, coordinadora de Lectura Fácil de Apdema, nos informa que aún hay plazas libres. Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con ella en el Centro de Ocio de la calle cercas Bajas, a través del teléfono 945 144 633 o en el mail amaliaandres@apdema.org

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.