APDEMA Y LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE UN PLAN PARA EL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE DE SUS USUARIOS

El pasado miércoles, 20 de junio, Apdema y la Obra Social de La Caixa sellaron un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de un plan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mayores de 45 años en proceso de envejecimiento.

La firma del convenio, que tuvo lugar en las instalaciones que La Caixa dispone en la Calle Castillo de Fontecha, 2 de Vitoria-Gasteiz, fue rubricada por D. Juan María Rodriguez Ortiz de Zarate, Presidente de Apdema y D. Angel Garabieta Alaez, Director del Área de Negocio de Álava, en representación de la Fundación Bancaria La Caixa.

Bajo el título “Contigo, envejecer es más fácil”, se desarrollará un plan de prevención y atención para un envejecimiento saludable en personas con discapacidad intelectual y sus familias actuando para ello desde la entidad, desde los voluntarios y profesionales, con las personas con discapacidad intelectual, con las familias y con la sociedad. En breves fechas os ampliaremos información sobre el Plan.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.