APDEMA ULTIMA SU LISTA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEMANDANTES DE EMPLEO

Uno de los pilares de la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo es el trabajo. Por ese motivo, en APDEMA estamos desarrollando modelos de apoyo a la búsqueda de empleo de nuestros usuarios. “No conseguimos trabajo, pero ayudamos a buscarlo mediante apoyos”, afirma Oiane Uriarte, trabajadora social de APDEMA.

El pasado mes de febrero se ha puesto en marcha un observatorio de demandantes de empleo “que nos permitirá de tener cuantificados a los socios que están buscando trabajo y definidos sus perfiles y demandas laborales. Con esta lista podremos gestionar con mayor agilidad futuras ofertas de trabajo que nos puedan llegar de empresas o de algún centro especial de empleo”, nos informa.

Para ello, los Servicios Asociativos de la asociación han remitido una carta a las personas usuarias de APDEMA que buscan trabajo con un sencillo formulario. Las personas usuarias interesadas deberán entregarlo en persona en nuestras oficinas (C/ La Paloma, 1 bajo – 01002 Vitoria-Gasteiz); o enviarlo por carta a esa dirección.

Si buscas trabajo y aún no lo has hecho, puedes descargar el formulario adjunto a esta noticia y hacerlo llegar por uno de los medios anteriormente citados. O si conoces a alguna persona usuaria que busca trabajo pero no sabe leer o escribir, llámanos al 945 258966 y nosotros nos pondremos en contacto con ella.

¿Buscar trabajo? Pincha aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.