APDEMA PARTICIPA EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LLODIO

APDEMA PARTICIPA EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LLODIO

Nuria Tirado y Cristina Calvo, dos usuarias de APDEMA de Llodio participaron, el pasado 19 de marzo, como voluntarias en la Recogida de Alimentos realizada en Llodio por la Asociación sin ánimo de lucro “Nomeolvides”.

Mediante esta acción llevada a cabo en los supermercados Maxi Eroski, Eroski City y Berriak, se pretendía recoger, además de los alimentos habituales como arroz, pasta o legumbres, otro tipo de productos como leche, aceite, conservas, alimentos infantiles y productos de aseo y limpieza con notable respuesta de la ciudadanía.

Desde ECOS queremos agradecer a la asociación Nomeolvides su acogida y el trato dispensado a nuestras chicas, y a Nuria y Cristina por su ejemplo y buen trabajo realizado en esta iniciativa. Sin olvidarnos de nuestra voluntaria en Llodio, Lorena Retamero, que fue la impulsora de nuestra participación en la iniciativa.

Janire García Avendaño, responsable de Ocio de la zona rural de APDEMA, nos deja su crónica de la jornada.

Nuria y Cristina, usuarias del Centro de Ocio de Llodio, han sido las primeras que se han sumado a esta iniciativa. Estuvieron el pasado sábado 19 de marzo en el Eroski grande de Llodio de 11:00 a 13:00. Esta iniciativa ha surgido gracias a una de las voluntarias del centro de ocio de Llodio, Lorena Retamero, que colabora también con la Asociación local sin ánimo de lucro de Llodio Nomeolvides, encargados de poner en marcha esta iniciativa.

Las dos chicas estuvieron encantadas y completamente integradas en el equipo de trabajo. De hecho, esperan ya con muchísimas ganas la próxima quedada para recoger alimentos y en palabras de los compañeros y compañeras de turno, “Cuidado porque estas dos nos quitan el puesto” ;.D

Desde el Centro de Ocio de Apdema de Llodio queremos dar las gracias a estas dos pioneras y a Patxi, referente en la Asociación Nomeolvides por colaborar con nosotros en esta bonita experiencia.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.