APDEMA LLEVARÁ A CABO UN CURSO DE DINAMIZACIÓN DE CLUBS DE LECTURA FÁCIL

El próximo mes de septiembre, Lectura Fácil Euskadi y APDEMA van a desarrollar un nuevo Curso de Formación sobre Dinamización de Clubs de Lectura Fácil.

En concreto, los día 8 y 10 de septiembre, el Centro Cívico El Pilar acogerá las dos jornadas que van dirigidas a un amplio abanico de perfiles profesionales como bibliotecarios, educadores sociales, terapeutas, animadores socio-culturales, docentes o profesionales de servicios asistenciales (discapacidad, mayores, inmigrantes…).

El curso, limitado a 15 plazas, consta de 8 horas teórico-prácticas repartidas en dos jornadas. El plazo de inscripción para aquellas personas que estéis interesadas concluye el próximo 22 de julio. Podéis formalizar vuestra solicitud enviando vuestros datos personales y profesionales al email: serviciodeocio@apdema.org. No obstante, para cualquier duda, os atenderán en el 945 144 633, extensión “autogestores”; de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

Al hilo de esta noticia, informaros que dada la enorme y entusiasta acogida recibida por la Lectura Fácil entre nuestras usuarias y usuarios, el próximo curso, APDEMA contará con dos Clubs de Lectura Fácil en Vitoria-Gasteiz que se llevarán a cabo en los Centros Cívicos de El Pilar y Lakua. Así mismo, está en fase de constitución un tercer grupo en el Valle de Ayala, pendiente de la necesaria subvención para su puesta en marcha.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.