APDEMA DECLARADA DE INTERÉS SOCIAL

APDEMA DECLARADA DE INTERÉS SOCIAL

El pasado 4 de julio, el Boletín Oficial del País Vasco publicaba el Decreto por el cual el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco declaraba a APDEMA como entidad de interés social, en reconocimiento a su trayectoria y contribución del Tercer Sector de Acción Social. El fallo ha tenido en cuenta «una trayectoria histórica de prestación de servicios sociales en la Comunidad Autónoma del País Vasco», por lo que cree una obligación reconocer a APDEMA los derechos inherentes a esta declaración.
Este nuevo reconocimiento se suma a los anteriormente obtenidos en los más de 50 años de andadura de APDEMA. Entre los más destacados y por orden cronológico, caben destacar la declaración de entidad de Utilidad Pública en 1971, Premio Sustatu en 1991, Premio IMSERSO en 1992 y Medalla de Álava en 1994.
Desde ECOS queremos compartir la alegría y reconocimiento por este nuevo galardón con todas y todos los que hacéis posible que APDEMA siga trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Álava y sus familias: usuarias y usuarios, padres, madres, familiares, trabajadoras y trabajadores, voluntarias y voluntarios, amigas y amigos. Enhorabuena a todos y todas.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.