APDEMA CELEBRA EN LLODIO EL TRADICIONAL HAMAIKETAKO SOLIDARIO

APDEMA CELEBRA EN LLODIO EL TRADICIONAL HAMAIKETAKO SOLIDARIO

El próximo domingo, 30 de noviembre, Llodio será escenario del ya tradicional “Hamaiketako Solidario” que APDEMA organiza en territorio ayalés con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

Un edición más, gracias al movimiento asociativo de la localidad, se llevará a cabo una Jornada de encuentro con los vecinos presidida por el buen humor y la solidaridad.

De once a dos del mediodía, la plaza Aldaikoerreka de Llodio acogerá la tradicional venta de TxoriCaldo, gracias a la colaboración de nuestros amigos de Rakataplá. La Jornada será amenizada con música y bailables para todas las edades. Eso si, los más pequeños también podrán participar en los juegos hinchables y el reparto de globos.

Paralelamente a este evento, APDEMA llevará a cabo la XVI edición de sus Jornadas de Teatro Social, dirigida a niñas y niños de segundo ciclo de Educación Primaria. El próximo 26 de noviembre, 236 alumnos de los centros Lamuza, Lateorro y Laudio Ikastola asistirán a las representaciones de “Giannibranca”, una obra de marionetas de gran tamaño que pretende hacer reír y emocionarse a las niñas y niños; pero sobre todo hacerles pensar, reflexionar sobre la diversidad a la hora de afrontar los problemas.

La celebración de estos eventos no hubiera sido posible sin la ayuda del Ayuntamiento de Llodio, así como de VITAL Obra Social. Muchas gracias a ambos.

HAMAIKETAKO SOLIDARIO

Fecha: 30.11.2014

Hora: 11 a 14 horas.

Lugar: PLAZA ALDAIKOERREKA, Llodio.

PROGRAMA:

  • Hinchables
  • Música
  • Hamaiketako Solidario

            Pintxo+Caldo: 2 €

ABIERTO A TODO EL PÚBLICO.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.