212 PERSONAS USUARIAS PARTICIPARÁN EN EL PROGRAMA DE VACACIONES DE VERANO 2021

Seis localidades de las costas guipuzcoana, vizcaína, cántabra y asturiana serán el destino vacacional de 90 personas usuarias del Programa de Vacaciones de Verano de Apdema 2021, a las que se sumarán 21personas más participantes en las Jornadas Deportivas y Escapada deportiva organizadas por el Servicio de ocio y participación social de la Asociación.

Para completar la oferta veraniega, los responsables del Servicio han diseñado atractivas Actividades de Verano en Vitoria-Gasteiz y Laudio para tres semanas del mes de julio y las cuatro del mes de agosto en las que participarán más de 101 personas usuarias.

Zarautz y Hondarribi son los dos destinos ofertados en el Plan de Estancias, mientras que Donostia, Mungia, Noja y Gijón serán los destinos del Plan de Escapadas. Por su parte, las jornadas deportivas tendrán lugar en las estribaciones del Gorbea y en las playas de Sopelana o Plentzia.

Como en años anteriores, los paquetes vacacionales se han repartido en diferentes franjas de edad: 18 a 26 y 18 a 35 años, 36 a 50 años y a partir de 51 años.

A pesar de haber mejorado sensiblemente la situación sanitaria motivada por el Covid 19, se han reducido los días de estancia y establecido los sistemas de control y seguridad necesarios para garantizar la seguridad de las personas usuarias y de las personas que ejercerán de monitores y personal de apoyo. No obstante, estas medidas permitirán no sólo descansar y realizar actividades de ocio a las personas participantes, sino también, intensificar su vida social al convivir en un ambiente informal y relajado, propicio para nuevas relaciones y amistades.

Desde Ecos, aprovechamos para desear a todas las personas usuarias de Apdema unas muy felices y divertidas vacaciones.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.