19 PERSONAS USUARIAS DE APDEMA COLABORARÁN EN LA 6ª GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre, diecinueve personas usuarias de APDEMA ejercerán como voluntarios en la sexta edición de la “Gran Campaña de Recogida” del Banco de Alimentos de Álava. La creciente implicación de las personas con discapacidad intelectual con esta iniciativa establece un nuevo record de participación. De las diecinueve personas voluntarias, quince de ellas se repartirán indiferentes supermercados de Eroski, Mercadona, BM y Simply. Mientras que las cuatro personas voluntarias de Amurrio colaborarán en el hipermercado Eroski de la localidad ayalesa.

Una edición más, nuestras personas usuarias dedicarán 4 horas de su tiempo a motivar al público a hacer sus donaciones e informarles sobre el tipo de alimentos que más se necesitan para la cesta básica, así como a la recogida y empaquetado de los alimentos.

El objetivo de la Gran Colecta de este año es alcanzar los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos en pasadas ediciones. Para conseguir esta meta, los Bancos de Alimentos precisarán, además del generoso apoyo ciudadano la siempre desinteresada implicación de su principal motor: los voluntarios.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.